Chapa y pintura en Aranda de Duero

Chapa y pintura en Aranda de Duero

¿Su coche se ha visto involucrado en un accidente y ha quedado en una situación lastimosa o simplemente el paso de los años ha deteriorado bastante el exterior? En Talleres de las Heras somos especialistas en chapa y pintura. Sea cual sea su vehículo, nosotros nos encargamos. Hacemos reparaciones de todos los modelos y marcas. ¿Sabe dónde puede encontrarnos? Estamos en Aranda de Duero.

Nuestra filosofía

Independientemente del arreglo que tenga que hacer de chapa y pintura, nosotros podemos ayudarle, trabajamos con todas las compañías de seguros.


Los automóviles se encuentran expuestos a multitud de factores que pueden acelerar su envejecimiento. La luz del sol directa, por ejemplo, puede provocar daños en la pintura que afectan a la estética del automóvil. Deje su coche en buenas manos y podrá disfrutar de él como el primer día.

Arreglos de chapa y pintura

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio horario para facilitar tanto la entrega como la recogida de su coche.


Realizamos todo el trabajo de una forma profesional, de calidad y con eficacia, ya que contamos con amplia experiencia y formación en el sector de la mecánica. Somos su taller de chapa y pintura de confianza.


Además de un excelente equipo humano, disponemos de herramientas y equipos de última tecnología para la realización de reparaciones de cualquier índole.


Sabemos lo importante que es poder disponer de un vehículo en perfectas condiciones, tanto por fuera como por dentro. Nosotros nos encargamos de eliminar cualquier imperfección y dejarlo como nuevo, con todas las garantías.


Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de responder a cualquier interrogante que pueda tener. Llámenos hoy mismo. ¡Le esperamos!

Especialistas chapa y pintura. Llámenos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Calidad y eficacia en nuestros trabajamos. Llámenos

© 2020 EUSTERIO DE LAS HERAS E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital